De turismo por la T4
Como yo no había llegado muy tarde de Alemania, sólo eran las 22:30, y como además mi padre, que había venido a recogerme en coche, no tenía nada que hacer al día siguiente, sólo trabajar, nos hemos ido de turismo por la recien estrenada M-102 hasta la nueva terminal del aeropuerto de Barajas. Resumiendo, que nos hemos perdido.
La culpa la ha tenido mi padre cuando hemos llegado a una bifurcación: "Voy a tirar hoy por aquí, que el otro día tiré por el otro lado y casi me pierdo". Así que, en vez de casi perdernos, nos hemos perdido por completo en la M-102, que como yo ya he dicho antes, debería estar recien estrenada, o por lo menos en proceso de hacerlo, porque las farolas de los lados no funcionaban, había conos y barriletes en mitad de la autopista, carteles tachados, etc... y además, eramos el único coche que circulaba a esas horas por ahí.
Como tampoco se podía hacer la pirula (los dos sentidos estaban separado por un muro) hemos decidido seguir avanzando hasta donde la autopista terminara, cosa que ha hecho a la altura de Alcobendas, cerca de la "cúpula de Madrid", después de haber rodeado la T4.
No me extraña que, cuando por fin hemos llegado a casa, mi madre nos haya confesado que había llegado a pensar que mi padre se había ido a recogerme a Munich en vez de al aeropuerto. Aunque, después de ver el lio que ha habido con las carreteras este puente, el que nos hayamos perdido es bastante normal, ¿no?.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home